Como inscribirse a un evento. ¿Te queres inscribir ahora a un evento?

Ayuda para realizar inscripciones.

Feature image

Para poder registrarse e inscribirse a cualquier evento publicado en este sitio web hay que ir al link PRE-INSCRIPCIONES. Se puede acceder desde el menu principal o desde cada evento correspondiente.

Una vez que estemos dentro de la seccion de inscripciones hay que completar los datos del formulario, los datos deben ser todos autenticos y personales. Por ultimo en este mismo formulario usted podrá ver que EVENTOS con cupos disponibles se ofrecen y seleccionar el que desea.

Al finalizar la carga de sus datos y el evento hay que hacer click en ENVIAR.

El segundo paso le indicará como puede abonar. Con tarjeta de crédito o con deposito bancario. Si usted opta por abonar con Tarjetas de Crédito se lo redireccionara a una plataforma de gestión de pagos segura y muy utilizada en latinoamerica (DineroMail). Desde allí se procesará el pago del importe del evento informado al momento de su inscripción.

Si usted decide realizar deposito bancario tiene que realizar el pago teniendo en cuenta el costo de ese momento. Luego una vez efectuado el deposito deberá enviar por email a cpositivoeventos@gmail.com el comprobante de su pago para asi confirmar su inscripción definitiva.

Importante. Para un mejor control es necesario que si usted abona mediante depósito bancario complete el formulario de inscripción, indicando que selecciona el método de pago por depósito bancario. De esta forma nosotros podemos verificar su inscripción mas rapidamente cuando recibamos su pago.

Si tiene alguna duda puede realizarla a cpositivoeventos@gmail.com

Muchas gracias!

  • "Creemos apasionadamente en el lado positivo de la vida"
Tweets

    2013 CPOSITIVO EVENTOS Todos los derechos reservados - cpositivoeventos.com

    creditos Andrea Svetliza Studio evoluzionmedia web development